Quique

Eran los primeros días de Navidad. Quique y yo íbamos charlando sobre diversos temas: estudios (of course!); música (que a ambos nos apasiona y que compartimos e intercambiamos frecuentemente…”oye, has escuchado la última de…. ¡es buenísima!, a ver si me la pasas…”); fotografía (desde que manejó por primera vez su EOS 600 D no deja de mejorar en la técnica y visión estética); alguna chica….
El caso es que, al pasar por la puerta de mi estudio, le dije: “¿No te atreves a subir y que hagamos unas fotos?” Dicho y hecho, en sólo unos minutos estábamos arriba, con nuestra música favorita puesta y haciendo fotos, muchas en plan gamberro, otras más serias. Estuvimos apenas una hora, pero fue suficiente para pasar un rato divertidísimo. Al final, nos fuimos a tomar unas coca-colas para celebrarlo. El book definitivo tendrá que esperar, pero esta toma de contacto es más que prometedora. 

3 thoughts on “Quique

  1. CREO QUE ESTE MUCHACHILLO SE HA EQUIVOCADO DE PROFESIÓN, EN ESTOS MOMENTOS TENDRIA MÁS FUTURO QUE CON LA ARQUITECTURA.
    GUAPISIMO Y NADA DIGO DEL FOTÓGRAFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *