Preboda de Marta y David en Córdoba

Las fotos de la preboda de Marta y David las hicimos durante una cálida tarde en la maravillosa ciudad de Córdoba. Antes de decidir el lugar en donde íbamos a realizar el reportaje, barajamos diversas posibles ubicaciones. Finalmente, optamos por Córdoba. Fue todo un acierto. Comenzamos en el precioso entorno que nos brindaba el Alcázar de los Reyes Cristianos, donde aprovechamos la inigualable luz y panorámicas que nos ofrecía el lugar. Desde allí nos trasladamos a la Mezquita y, tras hacer algunas fotos tanto dentro como fuera de ella, atravesamos el Puente Romano y nos dirigimos a uno de los muchos miradores que, junto a la orilla del río Guadalquivir, nos permiten disfrutar de unas vistas majestuosas. Acabamos, aprovechando los últimos rayos de luz de la tarde, haciendo fotos en las que se mezclaban la luz natural y la de las farolas, ya encendidas, de los monumentos de la ciudad.

La sesión de fotos con Marta y David fue muy especial. Nos divertimos muchísimo mientras la hacíamos. Los lugares que visitamos acompañaron, y el clima fue espectacular. Lo cierto es que, a pesar de las varias horas en las que estuvimos haciendo el reportaje, no se nos hizo nada pesado. Al contrario, yo creo que si la tarde se hubiese alargado un par de horas más, habríamos buscado otros lugares a los que ir, pues algunos se nos quedaron en el tintero, por falta de luz, no de ganas.

Hacer fotos a una pareja como Marta y David es sencillo y gratificante. Ambos se desenvolvieron con mucha naturalidad ante la cámara y creo que, desde el principio, establecimos un vínculo de confianza y complicidad que es esencial para realizar unas fotos de preboda. Ellos me conocieron mejor, supieron cómo trabajo, y yo pude también conocerlos a ellos, descubriendo a dos estupendas personas, muy enamoradas, que se merecen toda la felicidad del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *