Pasarela de Moda Flamenca

Se acercan los días en los que tendrá lugar la II Pasarela de Moda Flamenca de Andújar. Estas fotos fueron tomadas en los desfiles de la primera edición, el año pasado.
Para un aficionado al fútbol, ir a ver un partido al Santiago Bernabéu o al Camp Nou será lo más. Yo siento la misma sensación cuando tengo la oportunidad de asistir a estos eventos y hacer fotos. Luz, color, ambiente, una situación privilegiada y extraordinaria belleza son elementos con los que un fotógrafo soñaría, y en esta ocasión se conjugan. Me gusta que en mis imágenes aparezcan los trajes, motivo por el que se celebra esta pasarela pero, por encima de todo, busco los ojos, la mirada de las modelos. Me considero retratista y disfruto resaltando la belleza, capturar ese momento especial, congelar ese instante que ya no se repetirá. Percibo la conexión entre las modelos y yo, en muchos de los casos nunca hemos cruzado una palabra, pero saben que estoy ahí, realizando un trabajo en el que ellas son mi prioridad, por eso se detienen y posan, me miran e intentan sacar lo mejor de sí. Sería casi un delito fallarles. Por eso la tensión es máxima, no se puede perder la concentración en ningún momento. Pero el resultado valdrá la pena.


2 thoughts on “Pasarela de Moda Flamenca

  1. Valla pasión la tuya, la cual creo que me la estas pegando, me gustaría asistir y poder hacer una fotos y disfrutar como tu lo haces.
    La fotos son todas preciosas y por supuesto las modelos, pero el que tiene todo el merito de que trasmitan esas sensaciones, eres tu.
    Mis felicitaciones, un saludo Enrique, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *