Mari Carmen Aránega. Andújar Flamenca 2015

Los diseños de moda flamenca de Mari Carmen Aránega hicieron su aparición sobre la pasarela de Andújar Flamenca cuando ya había caído la noche. La expectación era máxima por ver los nuevos modelos de esta diseñadora, que ya ha participado con gran éxito en ediciones anteriores de este certamen de moda de Andújar.

Las modelos, muchas de ellas consagradas ya sobre la pasarela de Andújar Flamenca, lucieron con brillantez y profesionalidad los trajes de Aránega

También hubo lugar para que apareciesen sobre la pasarela diseños de niños y niñas, lo que demuestra la gran categoría de esta diseñadora, no sólo para la confección y diseño de trajes de flamenca para adultos, sino también para niños de corta edad.

El final del desfile se desarrolló de una forma espectacular, pues apareció en escena la conocida y mediática Raquel Bollo, que deslumbró a todo el público asistente con una extraordinaria sucesión de pasos de baile y poses, que engrandecieron y dotaron de aún mayor brillantez y belleza el traje de Mari Carmen Aránega que portaba. Desde que la sevillana apareció por las puertas del Ayuntamiento de Andújar, desde donde se iniciaba la pasarela, todos los presentes la aplaudieron constantemente y saludaron con gestos de aprobación la gran puesta en escena con que obsequió al público.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *