Conóceme

Cómo llegué al mundo de la fotografía

Cuando tengo uEnrique Moyana cámara fotográfica entre mis manos disfruto, me divierto y procuro transmitir ese entusiasmo a quien está delante de mí. Creo que en bastantes ocasiones lo consigo.

Me encanta hacer todo tipo de fotos y, por ello, abarco todos los géneros fotográficos en mis trabajos, tanto aquéllos en los que no es necesario que aparezca gente, como el paisaje, ya sea urbano o natural, o el bodegón; como los géneros en los que interviene el ser humano, como el reportaje o el retrato y, dentro de éstos, la fotografía de moda. Es en esta situación en la que me encuentro más cómodo: me gusta retratar personas.

Soy partidario de una fotografía moderna, nada recargada, en la que el centro de atención sean esas personas a las que estoy fotografiando. Mi intención es resaltar la belleza y el carácter de quienes están delante de mi objetivo, procurando que exista un ambiente relajado y distendido, en el que no se impongan al modelo ningún tipo de poses ni ademanes forzados o artificiales. Las mejores fotos irán surgiendo de una forma espontánea a lo largo de la sesión.

 Un buen amigo me trajo mi primera cámara réflex nada menos que desde Arabia, donde trabajaba. Era una Yashica FX-D, totalmente manual. Con ella aprendí, de forma autodidacta, gran parte de lo que aún hoy en día sé sobre fotografía.

Llevo muchos años haciendo fotos, he manejado varios modelos y marcas de cámaras réflex, pasando de la era analógica a la digital. Manejo con soltura programas de retoque fotográfico, como Photoshop o Lightroom, con los que poder mejorar, si fuese necesario, las fotos que realizo.

Soy un apasionado de la imagen en general, y de la fotografía en particular. Espero que tengas confianza en mí, conóceme personalmente y ojalá pronto nos podamos ver haciendo un reportaje, creo que te gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *